spot_imgspot_img

Retorna a San Pedro Sula Selección de Honduras tras amargo empate ante Costa Rica

San Pedro Sula – La Selección Nacional de Fútbol de Honduras arribó la medianoche del sábado al internacional aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, tras obtener un amargo empate ante su similar de Costa Rica en encuentro celebrado en el Estadio Nacional de San José.

Los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el colombiano Jorge Luis Pinto arribaron al filo de la medianoche a la terminal aérea sampedrana a bordo de un vuelo chárter.

Tras arribar a la ciudad de San Pedro Sula, los jugadores fueron llevados hasta un hotel de la ciudad para descansar y luego prepararse desde este domingo para enfrentar el crucial juego ante México el próximo martes a las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de esta ciudad.

Pinto llegó a San Pedro Sula, acusando al árbitro central del encuentro ante Costa Rica, el mexicano César Ramos, del empate ya que dio seis minutos de descuento, tiempo en el cual los ticos lograron el empate e una brillante jugada de Bryan Ruiz quien envió un centro al área que cabeceó Kendall Watson para derrotar a Donis Escober y establecer el agónico empate al minuto 94 que clasifica a los costarricenses al Mundial de Rusia 2018 de manera directa.

“Hay que revisar esto, pero seguiremos en la lucha», dijo Jorge Luis Pinto al consultársele el porqué del empate con los ticos. «Nos adicionan seis minutos en Costa Rica y siete en Panamá, estamos pensando en el repechaje, vamos a darle la pelea a México cueste lo que cueste», manifestó el técnico cafetero.

Puntualizó que «ya no quiero opinar sobre eso, ahora solo queda descansar y pensar en el juego del martes. Me siento contento porque hubo una gran presentación futbolística».

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,153SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img