spot_imgspot_img

Retiran dictamen para aprobar o modificar 44 contratos relacionados a la AMDC

Por:

Tegucigalpa – Finalmente el Congreso Nacional (CN), determinó retirar de la agenda legislativa la discusión de un dictamen sobre aprobación y modificación de contratos relacionados a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

–     También fue retirado el proyecto de ley encaminado a la licitación de contratos de energía a base de carbón.

Entre los puntos a tratar en la reunión que estaba programada para iniciar a las 4:00 de la tarde, inició con casi cuatro horas de retraso, estaba la aprobación y modificación de 44 contratos que tienen que ver con la administración de la alcaldía capitalina.

Desde tempranas horas, diputados de varios partidos políticos alertaron sobre las intenciones que se tenían en la reunión de este miércoles, incluso Jorge Aldana, alcalde electo reaccionó para decir que con esas intenciones se pretendía dejar la nueva administración maniatada.

“¡Buenas noticias!”, anunció Karla Medal, diputada del Partido Liberal en su cuenta oficial de Twitter para oficializar que dicho proyecto había sido retirado para su discusión en el Congreso Nacional.

“Gracias a las denuncias públicas, a su beligerancia como ciudadanos y al gran papel de los medios de comunicación responsables; logramos que no se sometiera a discusión el dictamen  para la aprobación, modificación y ampliación de los +de 40 contratos de la AMDC”, agregó la diputada. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img