Retienen a seis migrantes cubanos en Islas de la Bahía

Tegucigalpa – La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), capturó en las últimas horas de este martes a seis inmigrantes de nacionalidad cubana en Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Osmany Quincoses Vargas, Daniel Martínez Mendoza, Erloidi Durant Colunbiet, Ariulques Perez Bulgar, Julio Guerra Rodríguez y Marcelino Guerra Marrero.

Los seis caribeños fueron detenidos luego de ser denunciados que estaban frente a un hotel de Roatán.

Fusina informó que observaron las seis personas encallados en el arrecife de coral y se identificaron como cubanos.

Los detenidos fueron trasladados hacia la posta de French Harbour para ser remitidos posteriormente al Instituto Nacional de Migración (INM) para seguirles el trámite legal que la ley ordena en estos casos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,519SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.