spot_imgspot_img

Rescatan fémina y capturan a dos de sus secuestradores en la capital

Tegucigalpa – La Policía Nacional a través de la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró liberar a una fémina de 18 años de edad, quién había sido privada de su libertad desde el pasado 25 de febrero del presente año.

En el momento del rescate se capturó a dos supuestos secuestradores identificados como Omar Antonio Pérez Rodríguez (43), conocido como «Chibolita» y a Reyneri Hernández Medina (34), conocido como «Loquillo».

El rescate se llevó a cabo en la aldea El Guanabano ubicada en la carretera que conduce al departamento de Olancho, lugar donde los secuestradores mantenían a la víctima, mientras realizaban las negociaciones con sus familiares a los que les exigían la cantidad de 10 mil dólares a cambio de dejarla en libertad.

Los agentes llegaron a la vivienda y encontraron a la joven en uno de los cuartos y a dos sujetos que estaban cuidándola.

En el momento de la detención, los agentes decomisaron dos teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

El expediente investigativo determina, que los ahora detenidos forman parte de una banda delictiva denominada «Los Campesinos», dedicada a cometer delitos de secuestro, tráfico de armas y tráfico de drogas en el departamento de Francisco Morazán y alrededores.

Actualmente la DPI trabaja en la ubicación de otros sospechosos, quienes ya están identificados, por lo que se esperan más capturas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,539SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img