Rescatan el cuerpo sin vida de reconocido médico en aguas del río Guayape

Tegucigalpa – Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras realizaron el rescate de un cuerpo sin vida que pertenecía a un reconocido médico entre las comunidades de la empalizada y Becerra, Olancho. La acción se llevó a cabo en las aguas del río Guayape este miércoles, informaron fuentes oficiales.
 

El Cuerpo de Bombero de la zona recibió una denuncia en la que se informaba que un vehículo Toyota 2.4, color blanco, placa PCC-0991, estaba flotando en las crecidas agua del río Guayape, por lo que realizaron el rescate del cuerpo sin vida del doctor José Carlos Varela Amador (52).

Se informó que el galeno habría muerto por sumersión y tenía más de 48 horas de estar en las aguas del río ya que había desaparecido desde el pasado lunes en horas de la noche.

El informe prelimiar de Medicina Forense descarta que el doctor haya muerto por otras causas y posteriormente arrojado a la vertiente.

Cabe mencionar que el río Guayape ha presentado una crecida en su caudal debido a las lluvias de los últimos días.

El rescate fue coordinado por el Cuerpo de Bomberos de Juticalpa, la Policía Nacional, elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y fiscales del Ministerio Público.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,527SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.

Honduras ratifica Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y da paso a su vigencia

El encargado de estampar su rúbrica fue el canciller hondureños Lisandro Rosales quien resaltó en sus redes sociales que se trata de un día histórico para el país centroamericano, ya que es justamente esta decisión que le permite entrar en vigencia al instrumento internacional.