spot_imgspot_img

Rescatan cuerpo de menor que se ahogó en río Ulúa

San Pedro Sula – Pescadores encontraron la mañana de este miércoles el cuerpecito de un niño de cinco años que ayer en el río Ulúa cuando el vehículo en que se transportaba junto a otros familiares se precipitará de frente al agua.

Como se sabe, una mujer murió y un niño desapareció el martes en un accidente vial, después de que el conductor del vehículo, una joven, perdiera el control de su vehículo al salirse de su ruta cuando pasaba por un puente y terminara cayendo en el río Ulúa.

El accidente ocurrió en el Puente Nuevo de la carretera a Pimienta, cuando habían pasado ya la carretera de tierra desde la aldea La Venta.

Se informó que la fallecida es María Toribia Pérez, de 64 años, mientras que el niño desaparecido es Ever Omar Quintero de cinco años quien lamentablemente fue encontrado muerto esta mañana.

Según se conoció, cinco personas se transportaban a bordo del vehículo conducido por Jenifer Gómez quien perdió el control del automotor supuestamente porque una mototaxi le quitó el derecho de vía en una calle de tierra que conduce al municipio de Pimienta, precipitándose al río cuando regresaban de curar a la señora fallecida de una úlcera en un pie.

El cuerpo del menor fue encontrado por pobladores a unos 100 metros del puente La Integridad, justamente cuando los rescatistas del Cuerpo de Bomberos y un buzo se aprestaban a reanudar las actividades de búsqueda del menor.

Los pobladores que se aprestaban a realizar actividades de pesca fueron quienes encontraron el cuerpecito del menor flotando en el agua y de inmediato dieron la alerta a los bomberos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,601SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img