spot_imgspot_img

Reprograman semifinales para el miércoles 20 y sábado 23 de diciembre a puerta cerrada

Tegucigalpa – La Liga Nacional de Honduras reprogramó los partidos de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional para el miércoles 20 los partidos de ida y el sábado 23 de diciembre a puerta cerrada.

El miércoles se terminarán los minutos que hacen falta en la ida de la semifinal entre Real España y Marathón en el estadio Morazán y ese mismo día se jugará el primer partido en la otra llave entre Olimpia y Motagua.

La directiva de Olimpia confirmó que los partidos de la llave ante Motagua se diputarán el miércoles a las 3:00 de la tarde y el sábado a la misma hora sin público en el estadio Nacional.

Los minutos restantes del clásico sampedrano donde el Real España está ganando 2-0 al Marathón se jugarán el miércoles a las 3:00 de la tarde. A la misma hora se jugará el sábado en el estadio Yankel Rosenthal.

La directiva de Olimpia puso en sus redes sociales que a los aficionados que compró sus boletos deben presentarse el martes de 2:00 a 5:00 de la tarde a la taquilla del estadio Nacional con el boleto original para regresarles el dinero.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,545SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img