spot_imgspot_img

Reprograman lectura de fallo a exfuncionaria Wendy Caballero para el lunes 26 de febrero

San Pedro Sula – El Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula reprogramó la lectura del fallo para el luens 26 de febrero a la exjueza Wendy Caballero acusada de abuso de autoridad.

El vocero de los juzgados sampedranos, Ruy Gabriel Barahona, explicó que se tenía programado para este día la lectura del fallo, pero que los jueces de la Sala 4 del Tribunal de Sentencia ya tenían programado diferencias audiencias y por eso decidieron reprogramar para el lunes 26 de febrero a las 9:00 de la mañana.

“A Wendy Caballero se le supone responsable del delito de abuso de autoridad en perjuicio de la administración pública, de acuerdo al requerimiento y todas las audiencias realizadas en la etapa primaria”, explicó Barahona.

“Vamos a esperar a esa fecha para saber si es culpable o absuelta”, añadió.

Actualmente, la exjueza está en arresto domiciliario luego de que la Corte de Apelaciones ordenara cambiar las medidas de prisión preventiva el 3 de febrero de 2018.

Según la relación de los hechos, el caso ocurrió el 14 de diciembre de 2012 en Trujillo, donde fueron detenidas 14 personas por lavado de activos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img