Tegucigalpa – El representante de Salvador Nasralla en el prediálogo organizado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), Tony García, aseguró que salieron contentos de la reunión con el Congreso Nacional y que le dan un tiempo prudente para que cumplan lo que prometieron.
Según García, en el Congreso Nacional se aseguró apoyarán el decreto legislativo para que el diálogo sea vinculante y que se tomarán las iniciativas de todos los sectores.
“Cuando uno escucha que van a trabajar con el diálogo, que van hacer las reformas necesarias, que no le van a robar la pelota del diálogo, uno cree, ahora hay que ver si será así. Fue una reunión positiva y prometedora, ahora hay que ver si es cierto”, dijo García.
Agregó que “en las próximas semanas y meses hay que ver si se va a cumplir lo que dijeron. El lunes iniciará una reunión de trabajo, vendremos con ideas para ese decreto legislativo”.
García confirmó que en esta semana tendrán una reunión con representantes de la ONU para continuar con el plan en el prediálogo.
Concluyó que por ahora los representantes de Salvador Nasralla continúan en el prediálogo y que darán un tiempo prudente para ver si todo lo que se dijo en el Congreso Nacional se cumple.