spot_imgspot_img

Muere uno de los tres obreros rescatados tras alud en construcción de Sabanagrande

Tegucigalpa – Al menos tres trabajadores quedaron soterrados en una construcción en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán. Uno de ello falleció cuando era trasladado a un centro asistencial, dos están fuera de peligro, se informó.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y compañeros de trabajo lograron rescatar a dos de los soterrados, quienes fueron trasladados a centros asistenciales por miembros de la Cruz Roja.

Otro de los soterrados de nombre Miguel Espinoza (43), los socorristas realizaron la labor de rescate, quienes utilizaron barras y palas para extraer la tierra y poderlos sacar del lugar. Luego de varias horas se confirmó que éste también fue rescatado con vida, pero cuando era trasladado a un centro asistencial falleció.

Los efectivos de los cuerpos de socorro hicieron su mejor esfuerzo y lograron rescatar a los obreros, pero infortunadamente uno expiró cuando era llevado a un hospital.

Según se informó, los otros dos trabajadores rescatados inicialmente fueron identificados como Fabricio Cruz (30) y Elvin Josué Núñez (24).

El suceso se registró en la colonia Monseñor Evelio Domínguez.IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,969SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img