Reportan tres muertes violentas en las últimas horas en Honduras

Tegucigalpa – Funcionarios de Medicina Legal del Ministerio Público, han realizado tres levantamientos cadavéricos en las últimas horas, luego de igual número de hechos violentos ocurridos en diversas partes de Honduras.
 

Una de las víctimas es Nelson David Mejía Rivera (36), quien fue asesinado en la colonia Santa Teresita, localizada en la carretera que de Tegucigalpa conduce al oriental departamento de Olancho.

La victima habría sido interceptada por desconocidos cuando se disponía a jugar un partido de fútbol en la zona.

Mejía Rivera murió a causa de diversos disparos que desconocidos le infirieron en su cuerpo.

Asimismo, cerca del complejo deportivo José Simón Azcona, conocido como Villa Olímpica, en la calle que conduce a la residencial Maya, fue encontrado el cuerpo de una persona no identificada.

La victima quien vestía una camisa de color negro con rojo y pantalón negro, quedó en el interior de una cuneta de la calzada y con sus manos atadas hacia atrás.

Mientras tanto, en Siguatepeque se registró un hecho sangriento que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Darwin Zavala Ventura (35), es el nombre de la víctima del suceso violento y Andoni Bueso Bonilla (17), resultó con heridas en su cuerpo.

Las víctimas se transportaban en un vehículo 4×4 azul, al momento de ser atacados a disparos por desconocidos.

Síganos

21,688FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.