Reportan tres muertes violentas en la capital hondureña

Tegucigalpa – Personeros de la morgue del Ministerio Público, realizaron el levantamiento cadavérico de tres personas que perdieron la vida violentamente en las últimas horas en diferentes sectores de Comayagüela y Tegucigalpa.
 

Una de las víctimas fue identificada como Eugenio Zavala, quien resultó asesinado en la colonia San Francisco de Comayagüela.

Preliminarmente, se conoció que Zavala se dirigía a visitar a su esposa, pero en el camino, discutió sobre temas políticos con otra persona, quien al calor de la disputa, disparó contra la humanidad del ahora occiso.

En otro hecho ocurrido en la colonia Rodríguez, perdió la vida Erlin Jonathan Maradiaga, quien recibió varios disparos en su cuerpo.

Según lo informado, Maradiaga residía en la colonia Villadela e iba a una fiesta, pero cuando se conducía a inmediaciones del instituto San Rafael de las Mataras, fue interceptado por desconocidos para asesinarlo.

Asimismo, se reportó la muerte de José Antonio Ardón Figueroa (58), quien sería activista del Partido Libertad y Refundación (Libre), conocido como “Emmo II”.

Ardón fue asesinado en el sector seis de la colonia Altos de La Sosa, cuando salió de su vivienda a comprar unas candelas y fue interceptado por desconocidos, quienes le dispararon hasta quitarle la vida.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,511SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.

MP contrata 47 especialistas para Medicina Forense

Los nuevos profesionales lo componen 22 médicos, dos psicólogos, seis toxicólogos, siete técnicos en radiología, cinco técnicos en registro de evidencia y cinco técnicos disectores.

Honduras pide a Guatemala una «solución permanente» ante la basura en un río

"No se trata ahorita solo de establecer bardas industriales o artesanales que vayan evitando mayores desbordamientos de estos desechos, se trata de encontrar una solución científica permanente", indicó Herrera en una entrevista con Efe en la capital hondureña.