Reportan tres muertes violentas en el Valle de Sula en las últimas horas

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Las autoridades policiales reportaron la muerte violenta de al menos tres personas en las últimas horas en la zona metropolitana del Valle de Sula.

En ese sentido, en la colonia 23 de Septiembre del municipio de La Lima, Cortés, sujetos armados acribillaron a un hombre frente a sus dos hijos.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Wilmer Villanueva de 28 años.

Según el informe policial, el hecho criminal ocurrió al filo de las 10:00 de la noche del lunes, cuando la familia se disponía a descansar, en el momento que afuera de la vivienda llegaron dos tipos con arma en mano y llamaron a Villanueva quien al notar que sucedía algo sospechoso, decidió no acudir.

Sin embargo, los sujetos forzaron la puerta y entraron y sin mediar palabra y frente a sus dos pequeños hijos y sin contemplaciones dispararon contra Wilmer en reiteradas ocasiones hasta matarlo.

Tras cometer el crimen, los dos asesinos huyeron del lugar, mientras que los familiares manifestaron que desconocen el porqué del crimen.

Mientras tanto, en el barrio El Centro de Choloma, Cortés, una balacera protagonizada por supuestos pandilleros dejó como resultado la muerte de una mujer y un niño de tres años herido.

La fémina respondía al nombre de Alba Luz Bonilla de 39 años de edad.

El enfrentamiento entre las supuestas bandas de mareros, ocurrió a eso de las 11:00 de la noche y según pesquisas las balas pérdidas de la balacera perforaron las paredes de playwood de la sencilla vivienda, matando a la ama de casa e hiriendo a su nieto.

Entretanto, en horas de la madrugada de este martes, en la colonia Villa Ernestina de San Pedro Sula, fue encontrado el cuerpo sin vida de un estudiante de secundaria quien había sido secuestrado el lunes en horas de la noche por varios sujetos.

El estudiante respondía al nombre de Kevin Enrique Durán de 17 años de edad.

Según versiones de testigos, el menor fue raptado cuando se dirigía a su vivienda y horas más tarde los familiares recibieron una llamada de los supuestos criminales donde les indicaban que su pariente había sido asesinado.

Luego se dirigieron al lugar donde comprobaron que en efecto el menor había sido ejecutado.

Los agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), comenzaron a investigar el caso comenzando por establecer el origen de la llamada con el fin de dar con los hechores.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img