spot_img
spot_imgspot_img

Reportan tomas de carreteras en zona central, norte y Caribe de Honduras

Por:

Tegucigalpa- Una jornada de protestas se reportan la mañana de este lunes con tomas de carreteras en la zona central, norte y Caribe de Honduras por diferentes causas.

En la carretera CA-5 a la altura de El Rosario, Comayagua y Puerto Cortés los importadores de vehículos mantienen una toma para que las autoridades

El decreto 122-2-21 aún no ha salido publicado en La Gaceta y la misma consiste en el ingreso de vehículos con la amnistía más baratos.

“El gobierno debe gobernar para el pueblo y si nos quedamos  de brazos cruzados no vamos a ser escuchados”, dijo uno de los manifestantes.

Otro de las protestas se registra en Potrerillos Cortés, donde los empleados del transporte paralizaron sus unidades para exigir a las autoridades evitar la competencia desleal.

Según los manifestantes las autoridades no ponen mano dura a los transportistas que están realizando una competencia desleal y ante tal flagelo ellos prefieren parar sus unidades hasta que las autoridades tomen conciencia.

Otro movimiento igual se registra en Tela, donde los miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre), se tomaron la carretera en protesta por la falta de empleo.

Los colectivos de esa zona exigen a las autoridades una oportunidad de empleo.

En la ciudad de Catacamas, Olancho personal de salud realizan una protesta por la falta de pago y permanencia.

Los manifestantes exigen el pago salarial ya que tienen tres meses sin recibir el mismo.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img