spot_imgspot_img

Reportan operativos y allanamientos en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – Equipos de la Policía Nacional en conjunto con efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizan la mañana de este jueves operativos y allanamientos en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

En ese sentido, a partir de las 6:00 de la mañana, unidades especiales de la Policía iniciaron los operativos y allanamientos en sectores conflictivos de Choloma.

En los operativos participan miembros de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), Comando de Operaciones Especiales (Cobras), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) y de la Policía Nacional preventiva.

Los operativos y allanamientos se realizan en los sectores conocidos como El Kilómetro, sector López Arellano, colonia Rubí y otras zonas.

Según se conoció, el objetivo de los operativos es la captura de sujetos implicados en homicidios ocurridos en los días recientes en ese municipio, asaltos a vehículos repartidores de productos, asesinatos de mujeres y otros.

La Policía Nacional informó que en el transcurso del día se darán a conocer los resultados de los operativos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,601SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img