spot_img

Reportan nueve muertes violentas en las últimas horas en Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Personeros de la Morgue del Ministerio Público han realizado nueve levantamientos cadavéricos en diferentes partes del país durante las últimas horas, se informó este domingo.

Una de las personas que perdió la vida se produjo en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula y fue ingresada como desconocida a la Morgue Judicial por no portar documentos.

Otra de las víctimas es Jorge Antonio Sarmiento, quien fue encontrado sin vida en el barrio Barandillas de la ciudad industrial; también otro cuerpo fue hallado en los bordos y no portaba documentos personales.

Según datos recabados, otra persona expiró en el Hospital Mario Catarino Rivas, luego de ingresar, tras ser atacado violentamente.

Mientras en la colonia Esquipulas, en las cercanías del Segundo Anillo de Circunvalación, fue asesinado un conductor de buses rapidito, quien respondía al nombre de Norlan Granillos García (28), originario de Santa Bárbara.

Otras dos personas fueron asesinadas en el sector de Cofradía, Cortés, una de ellas identificada como Luis Fernando Cáceres Flores (30) y la otra no fue reconocida en la escena del crimen.

Junto a los cuerpos quedó una arma hechiza, la cual se presume pertenecía a una de las víctimas.

En otro hecho violento, Santos Eduardo Nolasco fue asesinado a puñaladas en el sector de Zambrano, zona central de Honduras.

Se conoció que el ahora occiso había salido hace seis meses de la Penitenciaría Nacional, luego de estar recluido más de dos años por portación ilegal de armas.

Según versiones de sus familiares, la víctima salió la noche del sábado a una fiesta, pero no regresó más a su casa.

Finalmente, en Catacamas en el departamento de Olancho se produjo el deceso trágico de Lorenzo Medina (49), oriundo de Choluteca, y quien fuera asesinado a balazos este domingo.

La Policía Nacional contabiliza 15 homicidios diarios en todo el territorio hondureño, lo que convierte a este país centroamericano en el más violento del planeta.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img