Tegucigalpa – Pobladores de la aldea El Guante, municipio de Cedros, Francisco Morazán, alertaron este sábado a las autoridades policiales, sobre el macabro hallazgo de un esqueleto perteneciente a una persona del sexo masculino.
La osamenta fue encontrada exactamente en el sector conocido como el Paso La Culebra, aldea El Guante, jurisdicción del municipio de Cedros, Francisco Morazán.
Las personas que descubrieron el esqueleto indicaron que los huesos estaban dispersos por el lugar y muy nerviosos alertaron a las autoridades policiales quienes se trasladaron hasta el sector comprobando, luego de juntar los huesos, que la osamenta pertenece a una persona del sexo masculino, pero que hasta el momento se desconoce su identidad.
Vecinos del lugar aseguraron que la víctima no es de ese sector pues no hay reporte de alguna persona que haya desaparecido en la zona.
La víctima vestía una camiseta gris, un pantalón de tela color negro amarrado con una cabuya anaranjada, un bóxer gris y zapatos tipo tenis, color negro.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que murió la víctima por lo que representantes del Ministerio Público de Talanga, recogieron la osamenta para trasladarla a la morgue capitalina para establecer las causas del deceso.