Reportan las primeras personas quemadas con pólvora en preludio de temporada navideña

Tegucigalpa – La explosión de una bodega donde se almacenaban cohetes y juegos pirotécnicos que funcionaba irregularmente, dejó como resultado cinco personas quemadas en la colonia Villa Unión de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.
 

Miembros del Cuerpo de Bomberos reportaron el incidente, aunque no ampliaron detalles de lo ocurrido.

Luego del incidente las personas fueron trasladas a un centro asistencial y preliminarmente se conoció que dos de los cinco lesionados, presentaban quemaduras de gravedad.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Marcos Reyes (23), Bessy Bustillo, Brenda Torres, Mario García y José Abel Meza (13), estos dos últimos con quemaduras de segundo y tercer grado.

Por varios años consecutivos, las autoridades municipales del Distrito Central, han venido prohibiendo la venta de productos de pólvora con el objetivo de frenar el número de niños y adultos quemados en temporada de Navidad y Año Nuevo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.

Estudiantes de Ingeniería protestan en las afueras de la UNAH

Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería realizan la mañana de este martes una protesta en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Suben a 10 los fallecidos por ingerir alcohol adulterado en Cortés

Este lunes se reportó que siete personas más fallecieron tras intoxicarse por ingerir alcohol adulterado en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, asimismo, se presentan decesos en San Manuel y San Pedro Sula, por lo que suman 10 las víctimas.

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.