spot_imgspot_img

Reportan la muerte violenta de cinco personas en la capital

Tegucigalpa– Los cuerpos de cinco personas han sido encontrados este miércoles en el interior de sacos en la aldea El Tablón, mientras que otros cuatro cuerpos fueron hallados en la parte norte de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima encontrada en el interior de sacos, mientras que las otras cuatro víctimas fueron identificadas como José Luis y Cristian Cruz ambos hermanos, Jordán Amauri Mejía y Henry Javier Zepeda.

Uno de los hechos se registró en la aldea El Tablón, el cuerpo fue encontrado en el interior de sacos a inmediaciones de un contenedor para basura en esa zona de la capital.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.

Versiones preliminares indican que desde un vehículo habrían lanzado el cuerpo a ese lugar.

Asimismo, en la parte norte de la capital se reportó el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino, identificados como José Luis y Cristian Cruz ambos hermanos que habían sido reportados como desaparecidos hace varias semanas en la aldea Zambrano de esta capital.

Horas después se reportó el hallazgo de otros dos cuerpos identificados como Jordán Amauri Mejía y Henry Javier Zepeda.

Personal de Medicina Forense llegó hasta ese lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres, los que fueron trasladados a la morgue capitalina.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img