spot_imgspot_img

Reportan la muerte violenta de ocho personas en pleno toque de queda a nivel nacional

Tegucigalpa-Al menos ocho personas perdieron la vida la tarde de este sábado en distintos hechos ocurridos en diferentes sectores de Honduras en medio de un toque de queda absoluto que rige para los 18 departamentos del país.

Uno de los hechos violentos sucedió en la colonia Calpules de Comayagüela, localizada al sur de la capital hondureña donde sujetos desconocidos asesinaron a una pareja.

Una de las víctimas fue identificada como Lurving Jazmín Lanza Flores de 24 años cuyo cuerpo yacía al lado de la otra persona del sexo masculino quien también cayó abatido y hasta el momento está como desconocido.

El padre de la joven relató que la ahora occisa estaba en su casa cuando recibió una llamada telefónica y salió a la calle donde posteriormente le propinaron varios impactos de bala junto a un joven.

El progenitor reveló que sospecha que en la muerte de su hija podría estar involucrado su expareja quien este día llegó a llevarse al hijo de seis años que tenían en común.

Relatos de testigos indican que fue un individuo a bordo de una motocicleta quien les disparó para luego huir de la escena con rumbo desconocido.

Autoridades del orden se apersonaron para custodiar la escena del crimen a la espera de que Medicina Forense realice el levantamiento cadavérico correspondiente.

Otro hecho violento que cobró la vida de dos personas ocurrió en el municipio de Morazán, Yoro, norte de Honduras donde dos hombres que se transportaban en una motocicleta fueron atacados a disparos.

Una de las victimas fue identificada como Roberto Morales, mientras que el otro sujeto esta en carácter de desconocido.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos en la carretera que conduce de Morazán a la comunidad de la Estancia. Algunas personas informaron a comunicadores del municipio que ambas víctimas venían de un entierro y que el hermano de uno de ellos había muerto ayer.

Los pobladores que llegaron al lugar de la escena pudieron testificar que durante el sangriento hecho se pudo escuchar una ráfaga de disparos, pero no pudieron observar a los hechores.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron una gran cantidad de casquillos de bala cerca de los fallecidos.

Entretanto, en la ciudad de San Pedro Sula, la segunda más importante del país, un tiroteo que suscitado en la colonia La Unión dejó como resultado un joven muerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque al parecer era conocido con el alias de “El Mudo”. Agentes policiales llegaron al lugar para iniciar a hacer las primeras pesquisas del hecho violento.

Mientras tanto en la ciudad de Siguatepeque se reportó la muerte violenta de un joven quien fue atacado a disparos.

Gravemente herido fue trasladado al Hospital Santa Teresa de Siguatepeque donde falleció.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Servellón Cruz de 19 años.

Asimismo, en la quebrada el Quiscamote de Jiniguare del municipio de Ojojona, localizado al sur de la capital, un hombre que supuestamente se metió a nadar bajo los efectos del alcohol perdió la vida por ahogamiento.

En otro hecho criminal, un joven de 17 años conocido hasta el momento únicamente como Marcio, fue ultimado por desconocidos que se transportan en una motocicleta en la colonia Pico Bonito del municipio de El Porvenir, Atlántida, Caribe de Honduras.

Según la versión preliminar el joven es originario y residente en La Ceiba, pero en pleno toque de queda absoluto se trasladó hasta El Porvenir, y en el momento que departía con amigos en una esquina del lugar fue acribillado por los pistoleros en motocicleta quienes le infirieron al menos 12 disparos, nueve de ellos en la cabeza.

Se conoció que Marcio estaba jugando en las reservas del club deportivo Vida de La Ceiba.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,871SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img