spot_img

Reportan la muerte violenta de nueve personas en diferentes sectores del país

Tegucigalpa – Las autoridades reportaron la muerte violenta de al menos nueve personas en diferentes sectores de Honduras, durante las últimas horas.

Una de las víctimas es Norma Elena Ortega Gómez, quien fue asesinada en San Lorenzo, Valle, sobre la carretera que conduce a Coyolito en la isla de Zacate Grande, región del Golfo de Fonseca.

Se conoció que la víctima era estudiante del Instituto Bethel de la localidad y al momento de su muerte vestía el uniforme de ese centro educativo, además laboraba como empleada doméstica de una familia en Nacaome.

Asimismo, un presunto delincuente fue asesinado de varios disparos por un desconocido, luego de despojar de sus pertenecías a una mujer el barrio Morazán de Tegucigalpa.

El ahora occiso, se conducía a bordo de una motocicleta, la cual impactó en un poste y quedó junto a su cuerpo, así como la cartera de la fémina que minutos antes había asaltado.

La tercera víctima es un joven que fue encontrado en el sector de El Ocotillo, en San Pedro Sula y que según versiones de sus familiares, el pasado viernes había desaparecido juntos a dos tres personas, luego de ser raptados por desconocidos.

El paradero de las otras dos personas aún es desconocido.

Entretanto, en la colonia Concepción de Choloma, fue encontrado el cuerpo de Bryan Josué Rivera (18), quien había salido de su vivienda a bordo de su bicicleta y posteriormente apareció asesinado.

Por otro lado, de un golpe en la cabeza fue asesinado un indigente en el interior de un vehículo abandonado en la comunidad de Armenta de Cortés.

De igual forma, en el municipio de La Lima, Olvin Juan Corea, fue asesinado por desconocidos cuando caminaba junto a su esposa la que se encuentra en estado de gestación.

En otro hecho, tras un choque seguido por volamiento, perdió la vida René Alfonzo Galdámez Domínguez, en la colonia Rondón Alfredo a la altura del sector de Puente Alto.

En ese hecho también resultaron tres personas heridas.

Mientras tanto, en el cerro El Berrinche de Comayagüela, fue encontrado el cuerpo de un desconocido, sin cabeza, calcinado y en estado de putrefacción, hasta donde llegaron familiares de una persona desaparecida desde hace unos días en la colonia Flor Numero 1.

Sumado a esos hechos, en un asalto perpetrado a un bus de ruta interurbana de la ruta Gracias – La Esperanza, fue asesinado Ricardo Orellana.

Según lo informado, Orellana, se opuso a ser asaltado y fue ultimado por los delincuentes.

El hecho se registró en la comunidad de San Miguelito, Intibucá.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img