spot_imgspot_img

Reportan la muerte violenta de dos personas en el norte de Honduras

San Pedro Sula. – Un hombre fue asesinado en las últimas horas en el interior de una vivienda localizada en la comunidad de Casa Quemada del municipio de Cofradía, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Edwin Caballero Guardado quien recibió varios impactos de bala.

Según relatos de los testigos, sujetos llegaron a la vivienda de forma repentina y sin mediar palabra dispararon en reiteradas ocasiones contra el ahora occiso.

Asimismo, se conoció que la víctima recién había llegado a ese lugar acompañado de algunos amigos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los asesinos que acabaron con la vida de Caballero Guardado.

En otro de los hechos violentos, un hombre que se dedicaba a la compra venta de bienes raíces, murió de forma violenta en las últimas horas, luego de ser atacado a disparos por sujetos desconocidos en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El hecho ocurrió cuando el ahora occiso, identificado como Miguel Antonio Básilo de 41 años, se encontraba en una pulpería de ese vecindario y fue acribillado por varios individuos.

De acuerdo a la versión de testigos, los sicarios vestían indumentaria policial.

Tras cometido el crimen, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional para asegurar el perímetro e iniciar las indagaciones del caso, mientras que por su lado, los peritos forenses realizaron el reconocimiento y levantamiento del cuerpo del infortunado al que posteriormente trasladaron hasta la morgue sampedrana.

El crimen contra Básilo, quien se dedicaba a la venta de bienes raíces, ocurrió exactamente en la novena calle, nueve avenida de ese populoso barrio sampedrano.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img