spot_imgspot_img

Reportan la muerte violenta de siete personas en el norte y centro de Honduras

Tegucigalpa- La criminalidad no para en este país centroamericano, pese al toque de queda que prevalece por la emergencia provocada por la pandemia de COVID-19, este domingo se reportan seis asesinatos en la zona norte y centro del territorio hondureño.

  • Los sucesos han ocurrido en los departamentos de Yoro, Cortés y Francisco Morazán.

En ese sentido, en la capital hondureña, una persona fue asesinada en el sector cinco de la colonia Villanueva, de la que hasta el momento se desconoce su identidad.

Otros dos hechos violentos se presentaron en la aldea San Luis de Olanchito, Yoro un hombre identificado como Roger fue asesinado con arma blanca tipo machete.

Y en el sector de Las Vegas de este municipio, un ciudadano que aún no ha sido identificado fue acribillado por varios sujetos fuertemente armados, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras tanto, en la colonia Las Colinas de Choloma, Cortés en las últimas horas fue asesinado un joven identificado como Daniel Cálix Turcios de 24 años, quien fue atacado a disparos.

Asimismo, en Peña Blanca, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, fue asesinado Emerson Machado de 40 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego. La víctima se dirigía a sus labores en una ferretería en Taulabé al momento del ataque criminal.

Siempre en Cortés, en la zona conocida como «La Pozona» en la aldea El Chile, de San Pedro Sula, lugareños encontraron a la orilla de la carretera a una persona muerte. No se conoce la identidad de la mal lograda persona.

En la aldea Quebraditas y Camalotales, en Taulabé, Comayagua, también fue encontrado si vida el cuerpo de un joven identificado como José Alexander García Hernández de unos 25 años de edad.

Preliminarmente se informó que el ahora occiso es originario de La Libertad Comayagua, quien fue asesinado con arma blanca y abandonado ya sin vida en una hondonada del sector antes mencionado.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,902SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img