Reportan la muerte violenta de cinco personas en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Agentes policiales reportaron la muerte violenta de cinco personas en diferentes partes de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Según se informó, en la carretera que conduce al occidente de Honduras, fue encontrado el cuerpo del jornalero Juan Carlos Mendoza Lara, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Mientras tanto, en la colonia Arenales de San Pedro Sula, fue encontrado ultimado un hombre, de quien se desconoce su identidad, el cuerpo del ahora occiso presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

En la colonia San Carlos de Sula, también fue encontrado ultimado un hombre, la víctima fue dejada semidesnuda en un solar baldío del lugar, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En otro sector de la ciudad, se registro el levantamiento del cuerpo Edwin Javier Tábora Anduray, el cuerpo del ahora occiso presentaba un disparo a la altura del cuello.

Asimismo, en un enfrentamiento entre supuestos pandilleros con agentes policiales se registró la muerte de Adalberto Cruz Martínez alias «El Gringo», el hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en el sector de Chamelecón en San Pedro Sula.

En las últimas horas, también se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en San Pedro Sula, por lo que suman ocho los cuerpos encontrados en menos de 24 horas.

Agentes asignados a la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan los hechos violentos.

La ciudad hondureña de San Pedro Sula fue calificada por tercer año consecutivo como la ciudad más violenta del mundo, seguida por la capital venezolana, Caracas, y el puerto mexicano de Acapulco, según una lista elaborada por la ONG mexicana Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Con una tasa de 187 homicidios por cada 100 mil habitantes, la urbe hondureña encabezó otra vez en 2013 la clasificación de las 50 ciudades más violentas del mundo que cada año realiza el organismo internacional.

Síganos

21,672FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.