Reportan la muerte de tres personas en accidentes de tránsito en Olancho

Tegucigalpa – Tres personas murieron en sendos accidentes de tránsito ocurridos este Miércoles Santo en el oriental departamento de Olancho.
 

– Otro vehículo tomó fuego en la Cuesta de la Virgen.

El primer percance vial se produjo en San Esteban, donde murió una persona y varias resultaron heridas.

De acuerdo a lo informado, el accidente ocurrió a un bus de transporte que cubre la ruta Colón-Olancho. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, en tanto los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Dos muertos en otro accidente

En otro suceso, al menos dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas al registrarse un accidente vial en el sector de Gualaco, siempre en el departamento de Olancho.

El subjefe de la Policía del departamento de Olancho, Henry Osorto Canales, informó que el accidente se registró en la carretera que conduce de Gualaco hacia San Francisco de la Paz.

En el accidente murieron dos personas, mientras otras cuatro resultaron con heridas de consideración.

Agentes de la Policía de Tránsito realizan las labores de investigación para determinar qué fue lo que provocó el accidente vial.

Ni los ahora occisos, ni los heridos fueron identificados por los cuerpos de socorro.

Además, se conoció que a la altura de la Cuesta de la Virgen, un vehículo tomó fuego, pero no se detalló si en su interior habían personas.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos estadísticos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.