Reportan la muerte de tres personas e igual número de heridos en la capital hondureña

Tegucigalpa- Autoridades policiales reportaron la muerte de tres personas, mientras que igual número resultaron heridas en diferentes hechos suscitados en las últimas horas en la capital hondureña.
 

Uno de los hechos violentos se registró en la colonia Hato de Enmedio donde cuatro personas fueron atacadas a tiros por sujetos que previamente los asaltaron, indicaron testigos del hecho criminal.

Los cuatro hombres heridos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario donde falleció uno de ellos, mientras que los otros tres se encuentran en recuperación.

La fuente policial no brindó nombres de los heridos ni de la persona que perdió la vida.

Asimismo, en la colonia El Carrizal de Comayagüela, norte de la capital, fue acribillado un hombre identificado como Rigoberto Moncada, quien había llegado a ese lugar a visitar a unos familiares.

Moncada se conducía en su vehículo al momento del atentado criminal.

Mientras tanto, en la colonia Nueva Suyapa, en el sector conocido como La Bandera, fue asesinado un conductor de una mototaxi.

La víctima presentaba varios impactos de bala en su cuerpo al momento de su levantamiento. El ahora occiso fue ingresado a la morgue capitalina en carácter de desconocido ya que no portaba documentos.

En Honduras se registra diariamente, en promedio, una veintena de muertes violentas según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

Por otro lado, se reportó la captura de Heber Alexander Rodríguez (20), quien fue sorprendido en el momento que estaba asaltando a un taxista por lo que fue capturado por las autoridades.

Según se indicó, el taxista que estaba siendo asaltado, se percató de la presencia de una patrulla y le hizo cambio de luces por lo que los agentes policiales atendieron al aviso y capturaron in frangente a Rodríguez.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Realizan fuertes operativos para detectar “narcoavioneta” en el Caribe de Honduras

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras.

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.

Estudiantes de Ingeniería protestan en las afueras de la UNAH

Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería realizan la mañana de este martes una protesta en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Suben a 10 los fallecidos por ingerir alcohol adulterado en Cortés

Este lunes se reportó que siete personas más fallecieron tras intoxicarse por ingerir alcohol adulterado en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, asimismo, se presentan decesos en San Manuel y San Pedro Sula, por lo que suman 10 las víctimas.

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.