spot_imgspot_img

Reportan la muerte de cinco personas en diferentes puntos de la capital

Tegucigalpa- En lo que va del sábado, en Tegucigalpa, la capital hondureña, autoridades reportan la muerte de al menos cinco personas entre ellas una mujer. Los descensos ocurrieron en diferentes zonas de la ciudad.
 

Según el informe, esta madrugada varios individuos ingresaron a una cuartería, en la colonia San Buenaventura, donde asesinaron a una pareja e hirieron a una menor la que fue trasladada a un centro asistencial.

Los ahora occisos fueron identificados como Delvis Linares Rodríguez y Miriam Matute Padilla.

Mientras tanto, en la colonia Villa Cristina de Comayagüela, se reportó el hallazgo del cadáver de un joven identificado como José Isidro Ramírez Valladares de 23 años.

Los familiares de Ramírez expresaron su indignación por la muerte del joven y adujeron que él se congregaba en una iglesia evangélica del sector.

Asimismo, en el sector de la colonia Comunidad Social, localizada en las riveras del rio Chiquito, se encontró el cuerpo de una persona envuelta en una sábana. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas que le provocaron la muerte.

Entretanto, en el sector de las canchas de la colonia Oscar A. Flores se encontró el cuerpo de un hombre atado de pies y manos y con su rostro envuelto con una camiseta.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,537SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img