Reportan la muerte de 25 pacientes ligadas a COVID en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Tegucigalpa– Alrededor de 25 pacientes han perdido la vida este lunes por sospecha de COVID en los diferentes hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Según las autoridades del Hospital San Felipe confirmaron que este lunes fallecieron dos personas en ese centro asistencial por causas del virus.

Los fallecidos son una joven y un hombre que se encontraban en la unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, se reportaron nueve muertes en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), confirmó el jefe de emergencia, doctor César Henríquez.

Igualmente, en la sala de triaje del Instituto Hondureño de Formación Profesional (Infop), se reportó la muerte de un paciente sospechoso de la enfermedad.

Mientras que en San Pedro Sula, las autoridades del Hospital Leonardo Martínez reportaron la muerte de seis personas, todos por sospecha de la enfermedad.

Además, en el Hospital Mario Catarino Rivas se reporta la muerte de otras siete personas esta madrugada por sospecha del virus.

Las autoridades del Hospital Escuela confirmaron que durante el fin de semana fallecieron 19 personas, 10 de ellas el sábado y nueve el domingo.

La portavoz del centro asistencial, Julieth Chavarria, indicó que tanto la sala de emergencia como el tercer piso se encuentran abarrotados de pacientes.

Lo + Nuevo

22,645FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte