spot_imgspot_img

Reportan la fuga de seis menores del centro correccional de Jalteva

Tegucigalpa – Al menos seis menores de edad se fugaron en las últimas horas del centro correccional de Jalteva, localizado en el municipio de Cedros, Francisco Morazán, al nororiente de la capital hondureña.

Los fugados fueron identificados como Jeffrey Alexander Hernández Flores, Nerlin Joaquín Olivera, Josué Eliud Vásquez Rodríguez, Clinton Adonay Cáceres Sauceda, Roger Neptaly Moncada Gálvez y un último cuyo nombre no ha sido revelado.

Según versiones preliminares, los menores serían trasladados en una semana al centro de rehabilitación Renaciendo y estos se dieron cuenta por lo que decidieron fugarse del correccional.

Asimismo, tres de los seis fugados tienen sentencia y los otros están con medidas cautelares.

Agentes de seguridad del centro junto con la Policía Comunitaria están buscando en alrededores de la zona en la búsqueda de estos menores que serán acusados por el delito de evasión.

El 19 de mayo, siete menores de edad supuestos miembros de la pandilla 18 se escaparon del centro de rehabilitación Renaciendo localizado en la aldea de Támara, Francisco Morazán, al norte de la capital hondureña.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,225SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img