Reportan incendio de instalaciones del Partido Nacional en Comayagüela

Tegucigalpa – Luego del paso de la marcha de obreros y miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) por las instalaciones del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), se reportó un incendio en la oficina del censo que se ubica en el sector de El Obelisco de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.

– La parte superior del edificio estaba forrada con madera para evitar ataques de los manifestantes este domingo.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la escena para controlar las llamas que habrían sido provocadas por manifestantes de la marcha de este 1 de mayo, aunque este extremo no ha sido confirmado por las autoridades policiales.

CCNA1En el lugar se encontraron fósforos, juegos pirotécnicos y otros materiales inflamables, por lo que todo apunta que el siniestro fue provocado.

El edificio del CCPN ha sido atacado en varias oportunidades por miembros del bloque popular, especialmente cuando hay manifestaciones que transcurren frente a sus instalaciones.

La oportuna intervención de efectivos bomberiles evitó que uno de los guardias que estaba en el edificio muriera por la inhalación de humo. El celador fue llevado a un centro asistencia para recibir atención médica.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte