Reportan dos muertes en la capital hondureña

Tegucigalpa – En la morgue capitalina se registró el ingreso de los cuerpos de dos hombres quienes fallecieron en diferentes puntos de la Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

Una de las víctimas fue asesinada mientras transitaba en la colonia San José de la Vega en Comayagüela, el fallecido era un supuesto pepenador, quien recibió varios disparos en la cabeza, a manos de varios antisociales.

A la escena llegaron elementos de la Policía nacional, y técnicos de Medicina Forense para el reconocimiento de ley, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Mientras, que en el Anillo Periférico fue atropellado por un bus rapidito Martín Casco.

El ahora occiso se dirigía hacia su centro de trabajo cuando fue embestido por el autobús.

El hombre se dedicaba a la albañilería, y al momento de su deceso se encontraba a inmediaciones de una construcción donde laboraba.

Honduras registra una veintena de muertes violentas cada día, según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.