spot_imgspot_img

Reportan atrasos de hasta un mes en envíos de correos de España a Honduras

Tegucigalpa – Representantes de la oficinas de envíos, reportaron inconvenientes en el ingreso de paquetes que los hondureños en España remiten a este país centroamericano.
 

– En diciembre cuando se celebran las fiestas de Navidad y fin de año, el envió de paquetes, cartas, regalos, entre otros se incrementa, por parte de los hondureños que se encuentran fuera de su terruño patrio.

La jefa de la Oficina de Envíos en Choluteca, Susana Vargas, informó que existen paquetes que fueron enviados desde España hace un mes y aún no los reciben.

“La carga de España no ha ingresado, tenemos aproximadamente un mes de estar esperando carga de España”, enfatizó.

Subrayó que “el problema está en el correo de España al hacer los envíos para Honduras”.

Según Vargas, lo anterior resulta “incómodo” para los familiares de los hondureños que hacen sus envíos a este país centroamericano, quienes están a la espera de los mismos.

“Es muy incómodo para la ciudadanía y los clientes estar esperando sus paquetes de España, que estén hasta cierto tiempo y que no haya ingresado a Honduras”, reiteró.

Pese a lo anterior, Vargas señaló que unos 200 mil lempiras se han recaudado en la oficina de envíos en Choluteca durante el presente mes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img