spot_img

Reportan ataque criminal contra un autobús, con ruta Danlí, Trojes, El Paraíso

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Se reporta de forma preliminar según reporte de medios el ataque criminal de un autobús interurbano de la ruta Danli, Trojes El Paraíso, según el reporte preliminar hay una persona herida.

-Según versiones preliminares el atentado se atribuye al cobro de extorsión

En la unidad se transportaban varias personas, el hecho se registró cuando el bus de transporte público transitaba frente a una estación policial en Jamastrán.

El hecho criminal fue perpetrado por personas del sexo masculino que se transportaban en en motocicleta cerca de una posta en Danlí, El Paraíso.

Una personas resultó con un rozón de bala, mientras que la unidad sufrió varias perforaciones, según reporte de testigos.

La unidad de transporte interurbano presenta varias perforaciones de bala en el vidrio frontal, vidrios traseros y en el parte lateral izquierda.

 Según testigos, a los criminales no les importó que el autobús estuviera lleno de pasajeros y uno de los proyectiles, rozó el brazo de una persona del sexo masculino.

El atentado se atribuye al cobro de extorsión que persiste en el rubro del transporte, en todas las modalidades y a nivel nacional.

Policia designa equipo de investigación

La portavoz de la Policía Nacional Denin Reyes, informó que la DPI, asignó un equipo de investigación, y supuestamente el objetivo de los delincuentes era el conductor de la unidad, por problemas personales, por lo que se descartaría la extorsión.

No obstante otras versiones indican que el atentado es producto de extorsión, pero la Policía descarta de momento el móvil de extorsión y asalto al bus. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img