Reportan al menos 50 viviendas afectadas por las lluvias en Islas de la Bahía

Tegucigalpa- Autoridades municipales de Roatán, en Islas  de la Bahía, reportaron este sábado que al menos 50 viviendas resultaron inundadas producto de las lluvias que deja frente frío en ese sector del país.

Según las autoridades edilicias, las viviendas afectadas están ubicadas en el municipio José Santos Guardiola.

Las autoridades meteorológicas indicaron que para este fin de semana un frente frío continuará afectando el territorio hondureño dejando lluvias y bajas temperaturas.

La masa de aire frío afectará por las próximas 48 horas las localidades de La Ceiba, Tela y Trujillo donde se espera que las precipitaciones alcancen los 16 milímetros como máximo.

Igualmente, se espera que los vientos alcancen hasta los 30 kilómetros por hora, principalmente en la zona norte, occidente y región sur del país.

Las ciudades como Trujillo en el Caribe han reportado lluvias de hasta 45 milímetros, mientras que en La Ceiba y Roatán, han alcanzado 30 milímetros y las precipitaciones continuarán presentándose durante el fin de semana.

Síganos

21,708FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.

Nueva tarjeta de identidad estará preparada en corto tiempo, reafirma RNP

Unos 2.3 millones de hondureños cumplieron con el proceso de enrolamiento hasta el momento.