spot_imgspot_img

Remiten a los tribunales a individuo que se mofaba en redes sociales de poseer dos salvoconductos falsos

La Ceiba – A los tribunales de justicia, acusado por el delito de falsificación de documentos públicos, fue remitido este jueves un individuo que a través de redes sociales se mofaba de contar con dos salvoconductos adulterados, informó el portavoz de la Policía Nacional en La Ceiba, clase III, Marco Antonio López.

López indicó que el individuo se burló de la autoridad a través de un video que subió a las redes sociales al mofarse de tener dos salvoconductos para igual número de vehículos y que sirven para poder circular cualquier día de la semana.

Relató que tras ver el video, los investigadores de la Policía emprendieron un operativo que culminó con la captura del individuo identificado como Ángel José Dionisio Guifarro de 33 años, unión libre, originario y residente en el barrio Nuevo del municipio de La Masica, Atlántida.

Al detenido se le decomisó un vehículo turismo marca Toyota Corolla, color gris y fue remitido a la Fiscalía de turno que lo presentará hoy ante los tribunales de justicia de La Ceiba, acusado del delito de falsificación de documentos públicos en perjuicio del Estado de Honduras.

Guifarro podría enfrentar una pena que va de los tres a los nueve años, según el Código Penal.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,899SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img