spot_img

Refuerzan seguridad en las instalaciones de Hondutel

Tegucigalpa – Las instalaciones de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), amanecieron militarizadas la mañana de este jueves a fin de evitar el ingreso de los empleados que primero fueron suspendidos y que a partir de hoy serán despedidos.

El presidente del Sindicato de Trabajados de las Telecomunicaciones en Honduras (Sitratelh), Orlando Mejía, señaló que “estamos acá apoyando a los compañeros suspendidos porque consideramos que deben entrar a su trabajo, de lo contrario, si no entran ellos, no entra nadie a trabajar a las oficinas”.

Indicó que esa organización ha estado dialogando con el gerente de Hondutel, Jesús Mejía y con el ministro de Trabajo, Carlos Madero, ante quienes se ha impugnado la suspensión.

“Esperamos que el día de hoy entre la gente porque la nota que se les dio en octubre para que se presentaron el día 5 de febrero a su trabajo y eso es lo que estamos y eso es lo que estamos constatando ahora”, apuntó Mejía.

Consideró que este día es muy difícil para los trabajadores de Hondutel cuando se anuncia el despido de los empleados suspendidos quienes han estado por cuatro meses fuera de la empresa.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img