spot_img

Recuperan instalaciones de la UNAH pero las clases se suspenden este jueves

Tegucigalpa – Los sindicalistas de la UNAH y la resistencia zelayista que se que se tomó las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, fue desalojada por cuerpos de seguridad del Estado, la noche de este miércoles, sin disturbios ni acciones violentas.
 

La Ciudad Universitaria fue recuperada luego de que los sindicalistas quedaron al margen de una negociación directa entre las autoridades con los trabajadores y mediante la cual se reintegraron a unos 34 empleados luego de alcanzar acuerdos de

Las autoridades determinaron suspender las clases durante este jueves para garantizar la seguridad de los estudiantes y reanudar las labores posteriormente bajo las condiciones de seguridad adecuadas, según expresaron.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img