spot_imgspot_img

Recuperan cuerpo de menor arrastrado por las corrientes del río Choluteca

Tegucigalpa – El cuerpo sin vida de un menor de nueve años de edad fue encontrado este miércoles por elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Días atrás, el menor identificado como Byron Ariel Sánchez Baquedano, cayó al río por intentar recuperar una de las chancletas de su hermana, desde entonces su madre lo reportó para que comenzaran con la búsqueda.

El cuerpo del menor fue encontrado a la orilla del río en la aldea Cofradía, el incidente ocurrió la tarde del pasado lunes 7 de septiembre en la colonia Villa Madrid de la capital Tegucigalpa.

Óscar Triminio, vocero del Cuerpo de Bomberos, confirmó el hallazgo en un vado, exactamente en el kilómetro 22 de la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho, el sector conocido como Río Abajo.

Indicó que el equipo de rescatistas se apresta para recuperar el cadáver del menor, que quedó al costado del río y se tiene que tener sumo cuidado para poderlo sacar.

Explicó que producto de la crecida del río, se habían dificultado las acciones de búsqueda, pero ya las corrientes son más intensas y se pudo avanzar un poco más por eso se ha dado con el paradero del cadáver. JP

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img