spot_imgspot_img

Recuperan cuerpo de joven arrastrado por río y tres municipios a punto de quedar incomunicados en Comayagua

Tegucigalpa- Rescatistas del Cuerpo de Bomberos reportaron este domingo la recuperación del cuerpo de un joven arrastrado por río en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

-Copeco mantiene una alerta amarilla en Comayagua debido a la saturación del suelo producto de las lluvias de la tormenta tropical Gamma.

Asimismo, pobladores de tres municipios están a punto de quedar incomunicados debido a los efectos provocados por  las torrenciales lluvias en esa zona central del país.

Según se informó, los socorristas del Cuerpo de Bomberos lograron rescatar el cuerpo de un joven que fue arrastrado por la crecida del río en Siguatepeque y que desde ayer reportaron su desaparición.

Los socorristas recuperaron el cuerpo el cual fue entregado a las autoridades del Ministerio Público.

Por otra parte, las lluvias que caen en la zona mantienen los suelos saturados por lo que un tramo de la calle que comunica los municipios de Siguatepeque con El Rosario y Meámbar cedió a la altura de la Cuesta del Burro.

Versiones preliminares indican que la mitad de la calle cedió por lo que vehículos pesados no pueden pasar por el lugar.

Los pobladores hicieron un llamado a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para que los apoyen en los problemas que dejan las lluvias en la zona.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img