Recuperan bebé que había sido despojado a su madre en la capital

Tegucigalpa – El Departamento de Delitos Especiales en combinación con la Policía Nacional recuperó al bebé que el pasado miércoles le fue despojado a su madre cuando se transportaba en un taxi por las calles de Tegucigalpa.
 

Cerca de 72 horas después del hecho criminal, las autoridades ubicaron al recién nacido en una de las calles de la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, según lo informó la subcomisionada, Fátima Ulloa.

“El viernes después de infatigables operativos y allanamientos en el sector de la colonia 3 de Mayo se dio con el lugar donde había estado el niño, recuperamos algunas prendas que fueron reconocidas por la madre”, dijo.

Agregó que el pequeño fue trasladado al Hospital Materno Infantil donde los médicos y las enfermeras le están brindando la atención debida.

Ulloa expresó que tienen plenamente identificada a la mujer que raptó al bebé, pero por razones de seguridad no dan el nombre, sin embargo, esperan que en las próximas horas la Fiscalía con todos los indicios que se tienen proceda a la detención de la mujer o libre la orden de captura.

La subcomisionada indicó que están a la espera de analizar más información que los lleve a localizar al hombre que acompañaba a la mujer al momento del rapto y quien era el portador del arma con la que amenazaron a la abuela y la madre del pequeño.

Aclaró que hasta el momento no hay personas detenidas, pero sí ya tienen ubicado al taxista que los transportaba el pasado miércoles, le decomisaron el vehículo con número 6957 de la ruta Zapote Norte-Centro-Sipile.

Apuntó que en las próximas horas esperan capturar a la mujer que cometió el delito.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,550SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.