spot_img

Rector de la UNAH confía en lograr acuerdos con estudiantes para impedir interrupción de clases

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El rector interino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, aseguró que este año será importante caminar de la mano con los estudiantes y empleados para evitar que se pierdan clases.

– La situación del país no permitió seguir con un cronograma entre autoridades y estudiantes, pero para el viernes se prevé una reunión para retomar la agenda.

“Creo que es necesario que los estudiantes tengan asambleas informativas para que den su punto de vista a toda la comunidad estudiantil, lo más importante es que podamos caminar firmemente a las elecciones universitarias, eso es importante para nosotros  y para eso ellos debe trasmitir sus mensajes, eso es normal”, dijo Herrera.

Agregó que “lo más importante es que no haya interrupción en las clases, ya hemos perdido mucho tiempo y este es el año en el que nos tenemos que recuperar”.

El rector de la UNAH aseguró que ellos van a continuar trabajando para que los estudiantes tengan sus elecciones en 2018.

“Al final del año ellos tendrán una enorme satisfacción con las elecciones, pero para eso todos debemos caminar de la mano. Nosotros estamos en reuniones para establecer la ruta y tener los otros elementos sobre las elecciones estudiantiles”, concluyó.

El primer período académico del 2018 inició este lunes en la UNAH.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img