spot_imgspot_img

Recomiendan a la población utilizar gas LPG por incremento a la gasolina súper

Tegucigalpa – El empresario en el sector de combustible, Gerardo Meraz, recomendó a la población hondureña que utilicen el gas LPG para que no aumente la factura petrolera.

“Los que tengamos carros y lo usamos todos los días debemos pasar al gas LPG ayudando a que no aumente a la factura petrolera y no tengamos en los daños en los demás productos”, pidió.

Señaló que en el próximo mes no hay un ambiente positivo para los hondureños con el precio de los combustibles explicando que se vienen aumentos entre 38 a 53 centavos.

Asimismo, aconsejó a la población que haga uso racional del producto de los combustibles en caso que no quieran utilizar el gas LPG.

“Estamos diciendo no hay buenos mensajes que el producto vaya a la baja. Debemos seguir haciendo uso racional del producto”, afirmó.

Este día, la gasolina Superior amaneció con 100.42 lempiras sufriendo un aumento de 1.10 lempiras.

Mientras que la gasolina regular se cotiza a 92.43 lempiras, el diésel a 85.27 lempiras, el galón de queroseno a 67.60 lempiras, gas LPG vehicular a 46.16 lempiras y el chimbo LPG domestico se mantiene en Lps. 273.60.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,638SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img