Recapturan en San Pedro Sula a adolescente fugado de Renaciendo

San Pedro Sula – Un adolescente que se había fugado del centro de rehabilitación de menores infractores Renaciendo localizado en Támara, Francisco Morazán, fue recapturado en las últimas horas por las autoridades policiales en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La captura se realizó mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento que se desarrolló en la colonia Miguel Ángel Pavón de San Pedro Sula.

Según los datos que maneja la Policía, el menor se fugó del centro Renaciendo y pertenece a una estructura criminal organizada.

El detenido fue puesto a las órdenes de la Fiscalía de turno en San Pedro Sula, acusado por la infracción penal de evasión.

Por otro lado, tres personas fueron rescatadas en las últimas horas en la Laguna Jucutuma de San Pedro Sula, luego de quedar varados durante varias horas cuando pescaban.

El capitán Nelson Barahona del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula, informó que se les notificó que varias personas se habían quedado varadas en la laguna por lo que de inmediato desplazaron personal de apresto que verificó que en efecto se habían quedado atrapadas tres personas entre la maleza crecida sobre el agua.

Agregó que posteriormente se desplazó otro personal de 12 bomberos con equipo de rescate incluida una lancha acuática con el que lograron rescatar a los pescadores.

Las personas rescatadas fueron identificadas como Mauricio Castillo, Denis Baca y Mauricio Castillo de seis años.

No obstante, otros dos pescadores identificados como Johnny Raúl Castillo y José María Gutiérrez quienes lograron salir nadando de la laguna para pedir ayuda.

Lo + Nuevo

22,269FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte