spot_img

Realizan operativo de registro en el centro penal de Santa Rosa de Copán

Por:

Compartir esta noticia:

Santa Rosa de Copán – Integrantes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizan la mañana de este jueves un operativo de inspección y registro en el interior del centro penal de la ciudad de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

La cárcel de Santa Rosa de Copán tiene una población penitenciaria de 814 privados de libertad, aunque su capacidad es para 350 internos.

 El operativo es realizado por unos 140 hombres pertenecientes a la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Policía Nacional Preventiva, fiscales del Ministerio Público y agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), entre otras agencias.

Las inspecciones que comenzaron desde las 7:00 de la mañana en todos los módulos del recinto carcelario donde se busca la presencia de drogas, armas, aparatos tecnológicos y otros artículos de uso prohibido en el interior de la cárcel.

Las autoridades de Fusina indicaron que en horas del mediodía se ofrecerá una conferencia de prensa para brindar detalles sobre lo encontrado en el operativo en el interior del presidio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img