Tegucigalpa- En una fosa común del cementerio Divino Paraíso de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña, fueron sepultados, el mediodía de este sábado, 45 cadáveres que no fueron reclamados por familiares en la morgue judicial del Ministerio Público.
 

La Dirección General de Medicina Forense, a través del Departamento de Patología Forense informó que luego de un tiempo considerable se tomó la decisión de realizar el entierro masivo.

Según se informó, los cuerpos de 45 personas que se reclamaron en la morgue capitalina, fueron sepultados este mediodía en una fosa común del mencionado campo santo.

El entierro masivo que se realizó este día, corresponde al segundo grupo que se registra este año ya que el pasado 9 de junio se sepultaron 25 cadáveres que no fueron reclamados en 2012.

Los cuerpos sepultados este sábado corresponden a los no reclamados durante el presente año.

Debido a la vorágine de violencia, criminalidad y las frecuentes muertes que acontecen en todo el país, las autoridades del Ministerio Público, se ven obligadas a realizar entierros masivos de personas que ingresan como desconocidas a la morgue judicial.