Realizan aseguramientos de bienes al clan de los “Kristoff” vinculados al narco

Tegucigalpa – Los miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizan aseguramientos de bienes a los miembros de la familia Kristoff capturados en la Operación Alicanto II.

Los operativos de aseguramiento se realizan en las ciudades Esparta y Tela en el departamento de Atlántida, Caribe de Honduras.

Asimismo, se realizan aseguramientos en el departamento de Cortés.

clan k

Según se informó, uno de los aseguramientos de este miércoles se registró en el barrio Nuevo de Esparta, la vivienda estaba a nombre de José David Villatoro Mejía, socio del clan de los Kristoff.

Otra de las viviendas fue asegurada en la ciudad de Tela, en el residencial San Juan, la misma estaba a nombre del líder de la red Cristian Kristoff Urbina.

Un juez dictó la madrugada de este miércoles detención judicial a los cinco miembros de la estructura criminal capturados el martes en la Operación Alicanto II.

clan k 1

Los cinco miembros cuatro de ellos miembros de una misma familia y uno de los socios fueron remitidos a la cárcel de máxima seguridad ubicada en Ilama, Santa Bárbara, más conocida como El Pozo.

Lo + Nuevo

¿Por qué las temporadas de huracanes se tornan cada vez más activas?

La temporada ciclónica de 2020 en el Atlántico ha encendido las alarmas de los científicos por un inusitado aumento de la actividad en comparación con los años anteriores. Un récord de 30 tormentas y destrozos en lugares que nunca habían visto un huracán de gran categoría han dejado incógnitas sobre sus posibles causas.

Entregan guía de atención en salud para la población migrante” a autoridades sanitarias del país

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) hizo entrega oficial de la “guía de Atención en Salud para la Población Migrante” a la Secretaría de Salud (Sesal).

Sala de pediatría del Hospital Escuela reporta 11 casos de dengue

“Hay que informar a la población que el dengue va en aumento, cada día amanece más llena (sala de pediatría), este día hay 11 casos, dos más que el jueves, el lunes solo habían cuatro”, manifestó Maldonado.

Dictan prisión preventiva a socio del clan Barralaga

El juez que lleva la causa dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva en contra de José Antonio Interiano Contreras, socio del clan Barralaga, acusado por el delito de lavado de activos.
22,106FansMe gusta
34,706SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte