Realizan allanamientos en residencial Villas de San Antonio de San Pedro Sula

San Pedro Sula – Agentes policiales realizan este martes allanamientos en la Residencial Villas de San Antonio de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Según se informó, el operativo sorpresa se realizó en la exclusiva residencial por miembros de la Policía en conjunto con elementos militares.

Uno de los agentes indicó que en horas posteriores mediante rueda de prensa se dará a conocer los resultados de los allanamientos.

Por su parte, el apoderado legal de uno de los dueños de las viviendas allanadas identificado como Kevin Martínez lamentó que no lo dejaron ingresar a la referida residencial, por lo que desconoce el motivo de la acción policial en ese sector de la norteña ciudad.

Señaló que los agentes están violentando la ley con el allanamiento, porque la misma ley indica que el apoderado legal de la familia debe de estar presente, sin embargo “estas personas no me han dejado pasar”, arguyó.

Sostuvo que él llegó al lugar tras recibir una llamada del papá de su defendido quien es el dueño de una de las viviendas allanadas.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.