Real Sociedad lidera el Torneo Apertura en el que Motagua es último

Tegucigalpa – Con el triunfo 2 a 0 de este domingo ante el Victoria en Tocoa, el Real Sociedad se ubica en la cima del Torneo Apertura de la Liga Nacional con 21 puntos, uno más que Olimpia que no pasó del empate 2 a 2 con el Deportes Savio en Copán.
 

– El ariete ceibeño Román Rubilio Castillo lidera la tabla de goleadores con 10 puntos, le sigue Bryan Róchez, Kevin Hoyos y Antonhy Lozano con seis.

El Motagua sigue sin levantar cabeza y perdió 2 a 1 en el puerto de La Ceiba con el local Vida, mientras Real España perdió 3 a 2 en su visita a Tela con el Parrilas One y el Marathón no pasó de un amargo empate a cero con el Platense.

El Real Sociedad pasó a ocupar el liderato de la tabla general con su triunfo 2 a 0 ante la Jaiba brava del Victoria. Misael Ruiz y Osman Melgares anotaron por los tocoeños.

El cuadro caribeño llegó a 21 puntos, en tanto el Victoria quedó en la octava posición con 13 unidades.

En el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán, el Deportes Savio le sacó de la bolsa dos puntos al Olimpia que lo ganaba 2 a 1 hasta el minuto 90.

El cuadro capitalino se puso a ganar por intermedio de Irwin Reina, pero Marcelo de Souza hizo el empate transitorio. El ariete Roger Rojas puso adelante al Tetracampeón, sin embargo a los 90%2B5 el brasileño Romario emparejó los cartones.

Olimpia llegó a 20 puntos y se ubicó en la segunda posición de la tabla general, mientras el Deportes Savio se colocó en la tercera plaza con 18.

En la ciudad de La Ceiba, el Vida le ganó 2 a 1 al Motagua. Rubilio Castillo y Michael Montero anotaron por los rojos, Maximiliani Lombardi descontó por la vía penal.

Tanto Vida como Motagua comparten la última posición con 12 unidades.

En Tela, el local Parrilas One dio cuenta del Real España por 3 a 2 en un vibrante juego. Los goles teleños fueron obra de Jefferson Bernárdez y Luis Lobo (2), por la máquina golearon Nicolás Cardozo y Bryan Róchez.

Los catedráticos se ubican en la cuarta posición con 17 puntos y el Parillas One sumó 13 unidades.

En el último juego de la jornada 11, el Marathón y Platense no pasaron de un aburrido 0 a 0. Ambos clubes tienen 14 puntos en la tabla del Apertura hondureño.

Ver tabla general y próximos partidos.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,223SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

De Choluteca trasladan cuatro peligrosos reos a cárcel de máxima seguridad

Bajo estrictas medidas de seguridad, cuatro peligrosos privados de libertad, presuntos integrantes de la banda criminal “El Pollo”, fueron trasladados este domingo desde el centro penal de Choluteca hasta la cárcel de máxima seguridad localizada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, conocida como La Tolva.

Dos senadoras republicanas rechazan cubrir vacío en Supremo antes de comicios

La senadora republicana Lisa Murkowski anunció este domingo que se opone a que se cubra la vacante dejada en el Tribunal Supremo de EE.UU. por la fallecida jueza progresista Ruth Bader Ginsburg antes de las elecciones del próximo 3 de noviembre, con lo que son ya dos las legisladoras conservadoras que lo rechazan.

Limpian afanosamente playas de Omoa

Grupos de militares pertenecientes a la Fuerza Naval de Puerto Cortés y del Comando de Apoyo al manejo de Ecosistemas y Ambiente (C-9), de las Fuerzas Armadas, trabajan afanosamente para limpiar las playas de Omoa, luego que el sábado se recibiera una impresionante cantidad de basura procedente de Guatemala a través del río Motagua.

Jueza cubana de Miami, potencial candidata a suceder a Ginsburg en el Supremo

La cubano-estadounidense Bárbara Lagoa, hija de exiliados cubanos de Miami, suena en los medios estadounidenses como una de las posibles candidatas a reemplazar a la fallecida jueza Ruth Bader Ginsburg en el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Médicos denuncian despidos injustificados en el IHSS de San Pedro Sula

Alrededor de 10 médicos han sido despedidos según ellos de forma injustificada por parte de las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, norte de Honduras.