Real España y Real Sociedad listos para el primer juego de la final del torneo Apertura

Tegucigalpa- La Real Sociedad y el Real España disputarán este domingo el primer partido de la final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, encuentro programado para las 4:30 de la tarde.
 

El Real España espera hacer valer su condición de local en el primer partido para tomar ventaja ante la Real Sociedad, un rival que, por segunda ocasión consecutiva, consigue llegar a la final.

Medford tiene el reto de lograr la copa número 11 para el Real España, mientras que Castellón buscará la primera para la Real Sociedad.

El Real España llegó a la final después de eliminar en semifinales al Olimpia, el equipo más popular de este país centroamericano que fue tercero.

La Real Sociedad, por su parte, dejó en el camino al Deportes Savio, que fue cuarto.

El encuentro se disputará en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, donde tiene su sede el Real España, mientras que la vuelta será el próximo día 16 en Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.

La Real Sociedad ganó el derecho de jugar la vuelta en casa por haber quedado en el primer lugar en las dos vueltas de la primera fase, en las que el Real España fue segundo.

Al término de los 90 minutos se sabrá que equipo pegó primero ó si definirán todo en la gran final.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,603SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.