spot_img

Real España suma sexta victoria al hilo a costillas de un insulso Motagua

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Real España continúa con su buena racha y derrotó este domingo 0-2 al Motagua en el cierre de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2022 en el Estadio José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”.

La primera anotación del partido llegó al minuto 22 cuando Gerson Chávez en una buena jugada se quita la marca de Héctor Castellanos, ingresa al área y un disparo de zurda venció al arquero Marlon Licona. 

En los aurinegros, fue figura también el arquero Luis “Buba” López, quien tapó un remate de cabeza en el área de Marcelo Santos que era el empate cantado.

El segundo gol llegó hasta el minuto 53, una gran jugada de Carlos “Chapetía” Mejía por la banda derecha, envió centro, Licona despeja mal la pelota y el esférico le quedó a Junior Lacayo, que definió de zurda para el definitivo 0-2.

No obstante, minutos después, los dirigidos por el argentino Héctor Vargas quedaron con 10 jugadores por la expulsión de su compatriota Ramiro Rocca por doble amonestación.

Pese a estar con inferioridad numérica los españistas no se arrugaron y se llevaron los tres puntos del coloso Chelato Uclés.

Los aurinegros han tenido un cambio radical desde que destituyó al mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, han ganado seis partidos seguidos después de perder los primeros cuatro.

El triunfo permite a los aurinegros seguir en la lucha por el primer lugar, uno por debajo de Olimpia que es el líder del torneo y empatados con 18 puntos con el Victoria.

Los resultados de los partidos restantes de la jornada 10: Honduras Progreso 1-3 Olimpia, Victoria 0-1 Platense, Marathón 1-1 Vida y Lobos 1-0 Real Sociedad. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img